Votó Gabriela Mestelán: "A pesar de estos tiempos de pandemia el ejercicio de votar nos hace muy bien"

Puntualmente esta mañana emitió su sufragio en las primarias la profesora Gabriela Mestelán en el colegio 47 de la capital santacruceña.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:30

Esta mañana puntualmente emitió su sufragio en la escuela n° 47 "Nuestra Señora de Loreto", la profesora Gabriela Mestelán, precandidata  de la lista 501 C de Cambia Santa Cruz. La llegada de Mestelán fue en compañia de su equipo de trabajo y sus asesores.

Después de sufragar la precandidata dejó sus impresiones en contacto con El Diario Nuevo Día respecto a las PASO donde indicó  "lo lindo es que con este día lluvioso se ve mucha participación de gente en las escuelas, que lo mejor que nos puede pasar es elegir y vivir en democracia, vivo este día con mucha alegría y con una serena esperanza".

Sobre el balance de la campaña la candidata destacó el acompañamiento de cada uno de los referentes y de los habitantes de cada localidad que nos recibieron y contaron los que les pasa, donde destacó el respeto y a confianza depositada.

Asimismo Mestelán resaltó que la jornada de las PASO la vivirá visitando a los fiscales partidarios en las escuelas y esperara los resultados en horas de la noche en el local partidario.

 

"estamos permanentemente comunicados con los compañeros de la lista que como saben es una lista muy abarcativa, y en comunicación con los fiscales, y con quienes competimos hoy, porque esto es una circunstancia porque en noviembre estaremos juntos, lo importante es recuperar la amistad cívica que tanta falta nos hace".

Asimismo la candidata indicó que el comienzo de los comicios se ha dado con total normalidad y con una buena participación de los fiscales que acompañen toda la jornada a lo que agregó "estamos cuidando la voluntad popular, no los votos de un partido, estan cuidando la decisión de un pueblo de elegir a sus representantes y eso es muy importante y nosotros lo agradecemos doblemente".

Finalmente Mestelán indicó que "en la historia de nuestro país han habido muchos tiempos grises, y negros, pero no hay nada como vivir en la claridad de la democracia, por eso es tan importante que vengamos a votar y por eso el agradecimiento a la gente mayor que pese a estar exceptuada de participar han venido a sufragar, y el deseo de venir a votar para seguir manteniendo nuestra democracia".