Daniel Roquel sobre la oposición: "Si hacemos las cosas bien creo que vamos a tener una gran posibilidad de ganar la provincia en 2023"

Así lo afirmó el diputado provincial, quien apoyó la lista de Roxana Reyes, en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9. "Estamos muy felices por el logro pero tenemos que ser cautos y ponernos trabajar", señaló sobre el triunfo en las PASO
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:04

Tras la victoria de la alianza opositora Cambia Santa Cruz, en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Daniel Roquel habló con Radio Nuevo Día 100.9

El diputado provincial apoyó la candidatura de Roxana Reyes que se impuso en la interna y liderará la lista en noviembre, acompañada de otras figuras de la oposición. 

"Estamos muy felices por el logro pero tenemos que ser cautos y ponernos trabajar. El frente Cambia Santa Cruz tuvo una gran elección", señaló. 

"Creo que casi el 40% de los santacruceños nos dio una responsabilidad enorme de cara a lo que viene tanto para las elecciones de noviembre como para 2023 de crear la posibilidad de transformar Santa Cruz", señaló. 

"No tenemos que cometer los mismos errores del pasado. Mucha veces en elecciones legislativos nos ha ido bien pero no lo pudimos plasmar en las elecciones para llegar al Gobierno de Santa Cruz. Tenemos que estar más que nunca tenemos que estar juntos, limar las diferencias que tenemos  y ponernos a trabajar con el mismo objetivo que tenemos con otros actores políticos de otras fuerza para poder cambiar la realizad de todos los 
santacruceños. Ayer ganamos pero no derrotamos a nadie. En Santa Cruz hace tiempo viene perdiendo la gente y nosotros tenemos que trabajar desde la política para que eso no suceda”, resumió sobre los resultados.
“Hay que trabajar porque falta muy poco para noviembre pero también pensando en 2023 
porque si hacemos las cosas bien creo que vamos a tener una gran posibilidad de ganar la provincia”, expresó.

Roquel señaló que la tarea es salir convencer a nuevos votantes y confió que los votos 
de Cambia Santa Cruz se mantendrán. "Hay que salir a convencer a la gente que en esta elección no nos votó pero también se queja de un montón de problemas que vive a diario. Ese es el desafío para nosotros”, acotó

Sobre el kirchnerismo dijo que “sabían que no había forma de revertir la situación" y por eso eligieron a un intendente de candidato y que “Alicia Kirchner sacó el cuerpo y no quiso ser la responsable de la derrota”.

(El Diario Nuevo Día)