Eduardo Costa:"Vemos que hay un pueblo que quiere un cambio"

Bajo el liderazgo de Roxana Reyes, la oposición se impuso como la fuerza más votada en las PASO. Diario Nuevo Día conversó con el senador nacional de la UCR luego de estos resultados, el cual afirmó: "Tanto Gabriela Mestelán, Leo Roquel como Roxana Reyes, tratan de explicar de qué manera la provincia puede salir adelante".

En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias celebradas este domingo, "Cambia Santa Cruz" se impuso como la fuerza más votada por delante del Frente para Todos (FT) en nuestra provincia. De este modo, la lista de la diputada nacional radical Roxana Reyes ganó la interna del frente opositor para disputar las elecciones de noviembre.



Luego de estos resultados, un móvil de Diario Nuevo Día estuvo presente en el búnker de la Unión Cívica Radical, donde pudo dialogar brevemente con el senador nacional Eduardo Costa.



"Hemos tenido una muy buena elección con este triunfo de Cambia Santa Cruz y me parece que ha sido importante", remarcó y luego agregó: "Tanto Gabriela Mestelán, Leo Roquel como Roxana Reyes, tratan de acercarse y de explicar de qué manera la provincia puede salir adelante".



A su vez, manifestó: "Vemos que hay un pueblo que quiere un cambio. No bajamos los brazos y hay todo un conjunto de dirigentes nuevos que trabajan a full".



Respeto a las seis listas que participaron en “Cambia Santa Cruz”, Costa expresó: Las PASO se crearon para que no haya un dirigente que pudiese dominar una estructura. Todos los que querían participaban y de esa manera la gente es la que elije".



"Todos quieren transmitir esta visión que tenemos nosotros de una Santa Cruz de la cual se puede recibir más inversiones, porque somos una de las principales provincias petroleras y mineras", aseveró.



Para cerrar, habló de su rol como senador nacional y afirmó: "Yo ayudo y tengo un compromiso con muchísima gente. Durante estos 14 años trabajo en política y hay muchísimos jóvenes que están llevando adelante estas banderas".



 



El 14 de noviembre próximo se realizarán los comicios nacionales para elegir diputados y senadores en todo el país. Los santacruceños deberán salir a las urnas para elegir a sus tres representantes en la Cámara de Diputados de la Nación. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El presidente de la Caja de Servicios Sociales respondió a los vocales y dijo que "tendrán que dar las explicaciones correspondientes"

El presidente de la Caja de Servicios Sociales respondió a los vocales y dijo que "tendrán que dar las explicaciones correspondientes"
El contador Sergio Pérez Soruco, presidente de la obra social pública provincial contestó la presentación realizada por los vocales por los trabajadores activos y pasivos, Hugo Jeréz y Beatríz Constantino, a quienes señaló al asegurar que "en el anterior directorio, todos sabían todo" y que no entienden como ellos pueden desconocer los desmanejos denunciador por la actual conducción de la obra social.