PASO 2021: "Kaky" González pidió mayor compromiso al gobierno provincial para revertir el resultado

Tras el revés electoral de las PASO el candidato a diputado nacional del Frente de Todos hizo un balance. Agradeció el apoyo de intendentes y referentes políticos de las localidades y pidió mayor apoyo de parte de Provincia. Destacó el resultado que consiguió en El Calafate y dijo que esperaba mayor caudal de votos en Río Gallegos.

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en Santa Cruz, Gustavo “Kaky” González pidió mayor compromiso al gobierno provincial para revertir el resultado de las PASO, y lograr aumentar el caudal de votos de cara a las elecciones de noviembre 



“Ahora hay que redoblar los esfuerzos. Creo que todos se van a tener que poner la campaña al hombro. No solamente los candidatos sino también los funcionarios del gobierno provincial, para poder llegar con las propuestas ideas y proyectos que tenemos para Santa Cruz”, manifestó González en FM Dimensión de El Calafate.



Al analizar los resultados en las principales localidades, donde el Frente de Todos quedó segundo, González dijo que “estaban dentro de lo previsible”. Agregó que en Río Gallegos “pensábamos que íbamos a tener un mejor caudal de votos pero es algo que podemos revertir. Estoy casi seguro”



El intendente de Puerto Deseado y primer candidato a diputado nacional fue tajante en su pedido de mayor compromiso con la campaña, al decir que “los tibios se tienen que quedar de lado. En esto es blanco o es negro. Hay que trabajar, dar la cara ante la sociedad”. 



“Por supuesto que es responsabilidad nuestra como candidatos a diputados nacionales – aclaró González - pero hay que salir a recorrer los barrios a ver cuáles son las necesidades y los problemas de nuestra sociedad, cuál es el termómetro y poder revertir ese resultado que hemos tenido, no solamente en Río Gallegos, sino en Pico Truncado, Las Heras y Puerto Santa Cruz”



En cambio Kaky Gonzalez resaltó el trabajo “de cada uno de los intendentes y referentes políticos que tenemos en la provincia”  por posicionar su imagen como candidato. 



“A kaki González en El Calafate no lo conocía a nadie. Lo mismo me pasó en la Cuenca. Han sido los compañeros y compañeras que han militado nuestra lista” los que trabajaron en su candidatura. “Ahora vamos a tener que tener una mayor presencia en cada una de las localidades”



Con respecto al resultado adverso, González opinó que “hay que hacer algún tipo de autocrítica pero también sacarlo positivo en las localidades donde realmente han hecho una buena elección”.



Puso como  ejemplo El Calafate. “Javier (Belloni) ya me había dicho días anteriores que iban a sacar el 50% de los votos y fue calcado y tal cual como me lo mencionó. Y eso es para destacar el trabajo que han realizado junto a su militancia por este acompañamiento que he tenido de la villa turística”, afirmó Gonzalez en entrevista con FM Dimensión.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.