PASO 2021: Leo Roquel agradeció a la ciudadanía el acompañamiento

El actual concejal UCR de la ciudad de Río Gallegos y hasta ayer precandidato a Diputado Nacional, profesor Leonardo Roquel, realizó un balance de las PASO celebradas este domingo en todo el territorio nacional.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:28

El día después de la elección, Leo Roquel precisó  que “primero que nada es mi deseo agradecer profundamente a cada uno de los vecinos de la provincia de Santa Cruz que nos acompañaron con su voto de confianza, fe y esperanza, a los que nos brindaron su apoyo como espacio dentro de Cambia Santa Cruz, pero también y fundamentalmente a los que creyeron precisamente que Cambia Santa Cruz representa sus intereses, demandas, preocupaciones y problemáticas dándonos el acompañamiento”.

“Quiero también - continuó - felicitar y agradecer a todos los que tal vez desde el anonimato pero con una convicción irrenunciable, trabajaron denodadamente para posicionar a nuestro Partido en este lugar de privilegio con el electorado provincial, cada uno desde la función que le correspondía, en las mesas, fiscalizando, colaborando en la logística, haciendo conocer y transmitiendo nuestras propuestas, militando, involucrándose, repartiendo las boletas pero principalmente en ese contacto y cuidando los protocolos sanitarios, escuchando en todas las localidades lo que los vecinos tenían para decirnos, contarnos y manifestarnos. Este logro también es de todos ellos”.

Finalmente, Leo Roquel indicó que “después de un día de terminadas las elecciones, quise tomarme mi tiempo para poder procesar los resultados y en consecuencia publicar mi agradecimiento. Felicito a todos los integrantes del frente de Cambia Santa Cruz por la tremenda elección que hicimos en toda la Provincia. A todas las personas que depositaron su voto de confianza en el Partido y especialmente en nuestra propuesta, a quienes me acompañaron, Andrea, Luis, Claudia, Gastón y  Joana; y por último pero no menos importante, a quienes estuvieron al lado nuestro trabajando y ayudando en todo momento para poder presentarnos y convertirnos en una propuesta”.