Reyes, Roquel y Mestelán en la lista de la oposición para las elecciones de noviembre

Desde el frente opositor se reunieron en la tarde de hoy los tres candidatos del radicalismo, Roxana Reyes, Leonardo Roquel y Omar Zeidán, quienes junto a Gabriela Mestelán de Encuentro Ciudadano continuaron analizando lo acontecido en la jornada del domingo y comenzaron a trabajar con vistas a la elección de noviembre.

El frente electoral Cambia Santa Cruz ganó la PASO 2021 con casi el 40% de los votos, derrotando por 11 puntos al Frente de Todos y de cara a la elección definitiva por las tres bancas que se ponen en juego y el trabajo de cara al 14 de noviembre y los candidatos de Cambia Santa Cruz ya se reunieron a delinear el trabajo que vendrá en los 2 meses venideros. 



En ese marco y por el sistema D´hondt que rige Dentro de la coalición, la lista más votada es la que encabeza la diputada nacional Roxana Reyes, con el 30% de los votos, mientras Leonardo Roquel y Gabriela Mestelán siguen con 26% y 24% respectivamente. 



Tras la publicación de los primeros resultados oficiales, Reyes manifestó estar “muy por el apoyo a toda la comunidad santacruceña”, y aseguró a medios locales que, “trabajaran todos juntos por esta Santa Cruz que todos queremos”.



Reyes agradeció el apoyo de sus vecinos y reconoció el esfuerzo de quienes se acercan a las urnas para expresar su voto. También felicitó a los militantes que trabajaron en cada rincón de Santa Cruz para presentar las propuesta e ideas. 



En el Comité de la UCR Santa Cruz se reunieron Roxana Reyes con Leo Roquel, Gabriela Mestelan y Omar Zeidan, quienes competían en la interna de las PASO. Estuvieron juntos luego de las elecciones mostrando un gran gesto de unidad. Estuvieron acompañados por Eduardo Costa y un gran grupo de vecinos.  



En tanto, el candidato del Frente de Todos de Acuerdo Santacruceño Gustavo “Kaky” González superó el 26% de los votos, seguido por Claudio Vidal, de Ser Unidos, que obtuvo el 23% de los votos. 



Finalmente, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores logró el 8% de los votos, y el ganador de la interna fue Nicolás Gutiérrez, con el 61% de los mismo. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

YCRT afronta un panorama negro

YCRT afronta un panorama negro
Tras el recorte de salarios a los empleados de la empresa estatal, trascendió que el actual interventor informó a la línea gerencial de la empresa que no hay dinero para garantizar su operatividad. Dicen que la facturación no alcanza para pagar el 10% de los salarios.