Álvarez: "Dejo un cargo, pero no abandono un proyecto político"

“No es momento de palabras sino de acciones, dejo un cargo pero no abandono un proyecto político en el que creo. Siempre me van a encontrar del mismo lado de la vida. Acepto y valoro cada decisión de la Gobernadora Alicia Kirchner, a quien admiro y quiero”, dijo Álvarez. 
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:06

Luego de que la gobernadora de la provincia le aceptara la renuncia, el ahora ex jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, se pronunció respecto de su salida del equipo gubernamental santacruceño.

Según se pudo saber, su salida pudo haber estado relacionada con la fría relación con algunos ministros del gabinete y la postura crítica hacia algunos funcionarios.

Álvarez  fue el jefe del bloque de diputados del FPV y uno de los responsables de la campaña de la gobernadora Alicia Kirchner, en la campaña del año 2019. 

Durante su función ocupó el cargo de Ministro de la Producción de la provincia de Santa Cruz y desde esa cartera concretó el plan Unirse que dotó de herramientas para programas de desarrollo e inversión social. 

Álvarez fue uno de los funcionarios encargados de mantener la fluidez y una buena relación con los jefes comunales, empresarios y dirigentes de la provincia.  Y mantuvo hasta el último día de su gestión una relación de afecto personal con la gobernadora Kirchner. 

“No es momento de palabras sino de acciones, dejo un cargo pero no abandono un proyecto político en el que creo. Siempre me van a encontrar del mismo lado de la vida. Acepto y valoro cada decisión de la Gobernadora Alicia Kirchner, a quien admiro y quiero”, dijo Álvarez.