Álvarez: "Dejo un cargo, pero no abandono un proyecto político"

“No es momento de palabras sino de acciones, dejo un cargo pero no abandono un proyecto político en el que creo. Siempre me van a encontrar del mismo lado de la vida. Acepto y valoro cada decisión de la Gobernadora Alicia Kirchner, a quien admiro y quiero”, dijo Álvarez. 

Luego de que la gobernadora de la provincia le aceptara la renuncia, el ahora ex jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, se pronunció respecto de su salida del equipo gubernamental santacruceño.



Según se pudo saber, su salida pudo haber estado relacionada con la fría relación con algunos ministros del gabinete y la postura crítica hacia algunos funcionarios.



Álvarez  fue el jefe del bloque de diputados del FPV y uno de los responsables de la campaña de la gobernadora Alicia Kirchner, en la campaña del año 2019. 



Durante su función ocupó el cargo de Ministro de la Producción de la provincia de Santa Cruz y desde esa cartera concretó el plan Unirse que dotó de herramientas para programas de desarrollo e inversión social. 



Álvarez fue uno de los funcionarios encargados de mantener la fluidez y una buena relación con los jefes comunales, empresarios y dirigentes de la provincia.  Y mantuvo hasta el último día de su gestión una relación de afecto personal con la gobernadora Kirchner. 



“No es momento de palabras sino de acciones, dejo un cargo pero no abandono un proyecto político en el que creo. Siempre me van a encontrar del mismo lado de la vida. Acepto y valoro cada decisión de la Gobernadora Alicia Kirchner, a quien admiro y quiero”, dijo Álvarez.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Privatización del Banco Nación: "En Santa Cruz peligran más de 120 puestos de trabajo"

Privatización del Banco Nación: "En Santa Cruz peligran más de 120 puestos de trabajo"
Griselda Fabregat, secretaria general de La Bancaria, visitó Radio Nuevo Día 100.9 para hablar del avance del gobierno nacional sobre la entidad bancaria pública, la cual está incluida en el DNU 70/2023 vigente y que pone en juego, no sólo la banca superavitaria, sino también puestos de trabajo y una política de soberanía que llega a cada rincón del país con cada sucursal en el interior del país.

Turismo en Santa Cruz abre sus puertas al hogar "Recuerdos Compartidos" de Río Gallegos

Turismo en Santa Cruz abre sus puertas al hogar "Recuerdos Compartidos" de Río Gallegos
El secretario de Estado de Turismo, Mario Markic, y su equipo recibieron la visita de la colonia de vacaciones del hogar "Recuerdos Compartidos" en una jornada recreativa e informativa en colaboración con la Secretaría de Deportes y Recreación. La actividad incluyó un taller lúdico, la exposición Patagonia Intensa y una merienda con productos típicos de la provincia.