Jorge Ferreyra es el nuevo Ministro de Desarrollo Social de Santa Cruz

La gobernadora de la provincia le aceptó la renuncia a la  Ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, su puesto será ocupado por el secretario de Estado de Dispositivos Territoriales, Jorge Ferreyra. 
martes, 21 de septiembre de 2021 · 20:16

El recientemente designado Ministro de Desarrollo Social, señaló que la primera mandataria provincial le encomendó la tarea de fortalecer la labor y acciones en el territorio, acompañando de manera permanente a los santacruceños y santacruceñas. A la vez, manifestó que “Alicia destacó que los intendentes piden fortalecer el territorio y así lo tenemos que hacer”.

Al finalizar la reunión con la Gobernadora solicitó a los ministros y ministras redoblar esfuerzo por Santa Cruz.

 

Acompañaron a la gobernadora durante el encuentro, la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; y el secretario de Legal y Técnica, Sergio Sepúlveda.

El cargo que hasta hace unos días desempeñaba Ferreyra será ocupado por Agostina Mora quien estuvo en la Secretaría de Estado de Desarrollo Local y Economía Social, dependiente de la Cartera Social Provincial.

Por otra parte, la Gobernadora anunció que Bárbara Weinzettel se incorporará al Ministerio de Salud y Ambiente.