Inauguraron una obra de gas en el barrio 22 de septiembre de Río Gallegos

La obra fue inaugurada por la gobernadora, Alicia Kirchner, en un trabajo articulado por el estado provincial en el cual el municipio aportó maquinaria para el desarrollo de la obra que incorporará a la red de gas a 150 familias de la capital provincial. Allí estuvieron los candidatos del Frente de Todos y funcionarios municipales y provinciales.

En un acto que se realizó esta tarde frente a un domicilio particular en el Barrio 22 de Septiembre, la gobernadora Alicia Kirchner dejó formalmente inaugurada la primera etapa de la red de gas, obra en la que se estuvo trabajando durante los últimos meses a través de la empresa provincial Distrigas y en la que el Municipio de Río Gallegos tuvo participación a través del aporte de maquinaria y material de cantera.



Acompañaron la ceremonia la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho y la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo, destacándose la presencia del vicegobernador Eugenio Quiroga, del ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, de la presidenta de Distrigas, Belén García, del intendente de Puerto Deseado Gustavo “Kaky” González, y del subgerente de la sucursal Río Gallegos, Raúl Melo, entre otros funcionarios.



La obra beneficia a unas 150 familias del sector y fue realizada también con el aporte de Vialidad Provincial. Según se informó, el monto total de inversión superó los 32 millones de pesos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del jueves 4 de abril

Tu horóscopo del jueves 4 de abril
Tu suerte según el signo del zodiaco. La información de los astros que necesitás saber las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.