Roxana Reyes: "Hay que ponerle un freno al autoritarismo"

“La agenda del Gobierno no es lo que necesita la gente. Tenemos que ponerle un freno a los problemas que tienen los vecinos y que el autoritarismo no puede ver”, sostuvo, a Diputada nacional, candidata a la reelección.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:15

La Diputada Nacional Roxana Reyes habló de la situación política y social en Santa Cruz, "de las obras que prometen y jamás se realizan, de la Corrupción en la obra pública, del modelo K y los enormes problemas que genera". También se refirió al caso de Marcela López.


“La agenda del Gobierno no es lo que necesita la gente. Tenemos que ponerle un freno a los problemas que tienen los vecinos y que el autoritarismo no puede ver”, sostuvo.


Reyes dijo que el Gobierno sólo está pensando en sus problemas; en cómo seguir manejándose con impunidad mientras la gente está preocupada por los niveles de pobreza, por las PyMES que tuvieron que cerrar sus puertas, por los chicos que perdieron muchísimos días de clases que son imposibles de recuperar.


“En Santa Cruz somos 300 mil habitantes. Tenemos petróleo, minería, gas, litoral marítimo, recursos naturales, tenemos riquezas turísticas y muchas otras cosas; pero tenemos personas que viven en la pobreza y están desempleados y eso se genera básicamente por el autoritarismo”, sentenció.


La Diputada manifestó que el Gobierno no escucha a sus vecinos y está muy lejos de sus problemas: “Se divorciaron de los problemas reales que nos cuentan los vecinos. Se divorciaron de la educación, de la salud, de la necesidad de trabajo. El kirchnerismo se cree muy bueno para conservar el poder pero la gente está cansada de que usen y manipulen al Estado en beneficio propio”.

Más de