Comisión de Presupuesto y Hacienda del Deliberante de Río Gallegos analizó rendiciones del primer, segundo y tercer cuatrimestre del 2019

Además revisaron otros proyectos y pedidos de eximisiones de impuestos.

Se reunió esta mañana la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante para la revisión y el dictamen de diversos expedientes. Estuvieron presentes la concejal Paola Costa, en carácter de presidenta, y los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico como integrantes.



Los ediles trataron una solicitud del concejal Leonardo Fuhr al Departamento Ejecutivo Municipal para que se proceda a la colocación de césped sintético en la cancha ubicada en la plaza ‘Gusty’ Díaz del barrio 25 de Mayo. Al respecto, se resolvió pedirle al autor de la iniciativa que dado que se trata de un pedido, que lo presente como un proyecto de resolución en la próxima sesión ordinaria. De este modo, se desestima el proyecto de ordenanza y se lo envía al archivo.



Por otro lado, se cursó vista a expedientes elevados por la Dirección General de Contaduría Municipal que contienen las rendiciones del primer, segundo y tercer cuatrimestre del 2019.



Por último, la Comisión analizó solicitudes de eximisiones de impuestos presentadas por particulares por encontrarse en condiciones socioeconómicas desfavorables o por presentar discapacidad.


Esta nota habla de:
Más de Locales

YPF inició oficialmente su retirada de Santa Cruz, Chubut y otras provincias

YPF se va de varias provincias
Es el "Proyecto Andes", parte del plan 4x4 del nuevo presidente y CEO de la compañía, Horacio Marín. La operación, a cargo del Banco Santander, implica el retiro en áreas de Chubut, Santa Cruz, Mendoza, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego e incluso Neuquén, para focalizar esfuerzos en el segmento "no convencional"