Carlos Aparicio en el cierre de campaña del Frente de Todos: “Este es el único modelo que puede garantizar los derechos y las posibilidades para Santa Cruz”

Así lo señaló el precandidato a Diputado Nacional. Este 12 de septiembre no es sólo una elección de medio término, es también el destino de país que queremos, el destino de provincia que queremos”, agregó.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:36

Pasadas las 15.30 de este sábado, legisladores nacionales, provinciales y municipales se reunieron en el Boxing Club para llevar adelante uno de los últimos encuentros de cara a las PASO del 12 de septiembre. Los precandidatos a diputados Gustavo Kaky González, Moira Lanesan, Carlos Aparicio, Karina Nieto, Claudio "Tele" Barria y Adriana "Kitty" Garzón, encabezaron el acto acompañados de los diputados nacionales Paola Vessvessian y Juan Vázquez.

“El único modelo que puede garantizar los derechos y las posibilidades es el modelo del Frente de Todos. No hay otro camino. Sabemos lo que es ser gobernados por un gobierno nacional liberal, sabemos lo mal que nos fue. Este 12 de septiembre no es sólo una elección de medio término, es también el destino de país que queremos, el destino de provincia que queremos” señaló el .el precandidato Carlos Aparicio. 

En otro orden, se refirió al apoyo de la vicepresidenta de la Nación. “Tenemos muy claro cual es la lista de Cristina, cual es la lista de todos. Cuando con “Kaky” (González) empezamos a caminar la zona norte, no tuve dudas de que íbamos a tener una recepción como la que hoy tenemos. En cada localidad, pueblo o comisión de fomento vamos escuchando a los vecinos y vecinas, sus reclamos, las deudas que tenemos que saldar. Estoy convencido de que este 12 de septiembre va a ser la lista del Frente de Todos la que reviente las urnas votando estos nuevos candidatos”.