Claudio “Tele” Barría: “Votar al Frente de Todos es volver a la vida que queremos”

"Nos sentimos parte más allá de que entendemos que la cabeza de lista es Kaky, todos nos sentimos parte. Creemos que esto es un grupo, una unión", señaló el precandidato a Diputado Nacional.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 19:02

En el acto de cierre de campaña en el Boxing Club de Río Gallegos, el precandidato que forma parte de la lista 502 encabezada por Gustavo Kaky González y Moira Lanesán, llamó a los santacruceños a sumar sus votos el próximo 12 de septiembre. “Necesitamos que la gente entienda que esta lista es la mejor opción porque cada uno de nosotros representa las necesidades y los proyectos de cada localidad”, expresó.

“Nos sentimos parte más allá de que entendemos que la cabeza de lista es Kaky, todos nos sentimos parte. Creemos que esto es un grupo, una unión. Los que estamos representando hoy es un modelo que anhelamos los santacruceños y todos los argentinos. Hemos recibido el apoyo de todos los intendentes, de diputados y concejales. Desde el primer momento, se entendió que esta lista es de unidad y federal, que lo que representamos es volver a la vida que queremos”, expresó primero Claudio “Tele Barría”.

“Necesitamos que la gente entienda que esta lista es la mejor opción porque cada uno de nosotros representa las necesidades y los proyectos de cada localidad. La mejor manera de alcanzarlo es que trabajemos fuerte para que el próximo domingo el compañero Kaky y Moira den el primer paso para llegar al Congreso”.