Comenzó encuentro con legisladores nacionales, provinciales y municipales de "Todos en Santa Cruz"

Estuvieron presentes los precandidatos a diputados nacionales, encabezados por Gustavo "Kaky" González
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 16:43

Pasadas las 15.40 hs. comenzó el encuentro de legisladores de Santa Cruz con los seis precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos. Desde el Boxing Club de Río Gallegos, diputados nacionales, provinciales, por el Pueblo y concejales del oficialismo de cada localidad se reúnen para dialogar en el armado de la agenda federal camino hacia al Congreso. El evento se da en una clara muestra de apoyo de unidad colectiva que caracteriza a la lista de TODOS Santa Cruz desde el anuncio de sus representantes.

Al mítico Club Albiverde llegaron los precandidatos de la lista 502 de Acuerdo Santacruceño del Frente de Todos Gustavo "Kaky" González, Moira Lanesan, Carlos Aparicio, Karina Nieto, Claudio "Tele" Barria y Adriana "Kitty" Garzón. Con una amplia concurrencia de legisladores de toda Santa Cruz, se encuentran también presentes la senadora nacional Ana María Ianni, los diputados nacionales Paola Vessvesian, Jorge Verón y Juan Vazquez, y el apoyo del intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso.

Al inicio del evento, los legisladores manifestaron su apoyo a la lista de TODOS Santa Cruz, haciendo énfasis en mantener la unidad para seguir la senda del proyecto colectivo para llegar a "la vida que queremos". Por su parte, los precandidatos se encuentran receptivos a la palabra de los parlamentarios y en busca de hacer valer las diferentes voces para aportar al pluralismo en el armado de la agenda federal que se busca llevar a la cámara baja.