Ianni respaldó al precandidato Kaky González: “Con más manos que apoyen a Alberto y a Cristina, Santa Cruz va a brillar”

Asi lo sealó la senadora Nacional por Santa Cruz, en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

A una semana de las PASO, la senadora de Santa Cruz Ana María Ianni se refirió a la precandidatura del intendente de Puerto Deseado con un emotivo discurso, en el cierre de campaña del Frente de Todos realizado en el Boxing Club de Río Gallegos. “Hay una alegría que se está recuperando”.



“Lo que me emociona es haberlos escuchado a nuestros intendentes, presidentes de las comisiones de fomento, que pusieron adelante al Frente de Todos. Vamos a bancar a “Kaky” (González), a Moira (Lanesán), a “Kitty” (Garzón), a Claudio “Tele” Barría, a Carlitos (Aparicio). Necesitamos más manos en el Congreso”, insistió.



“Quizás lo peor ya lo pasamos: haber enfrentado al gobierno de Macri y a todas sus políticas de ninguneo, pero todavía tenemos que ir por más. Y cuantas más manos tengamos en apoyo a Cristina (Kirchner) y a Alberto (Fernández), Santa Cruz va a brillar. Tenemos que ser nosotros esas herramientas de gestión en donde los ideales y los sueños de los vecinos lleguen a todos y a todas. Estoy más que contenta de volver a patear la calle, de sentir el apoyo de los vecinos que por ahí no son del Frente de Todos, pero que igual nos acompañan y confían en que vamos a salir adelante”, cerró.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.