Kaky González: “Tenemos que lograr esa mayoría para impulsar el desarrollo y el trabajo”

El precandidato del Frente de Todos habló frente a los legisladores nacionales, provinciales y concejales, a quienes agradeció el acompañamiento y los convocó a redoblar los esfuerzos para concretar “la Santa Cruz de las represas, del petrolero, de YCRT, el turismo y con los santacruceños y las santacruceñas adentro”.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 18:17

“En los momentos más difíciles, los que están acá presentes salieron a poner la cara”, comenzó diciendo Kay González en el acto junto a diputados nacionales, provinciales y concejales de todas las localidades de la provincia. 

Al respecto, remarcó que “a pesar de todo lo que hicieron, salimos de la tormenta porque había compañeros y compañeras que pusieron el cuerpo y el alma”. 

En otro tramo, recordó el inicio de su actividad política y señaló: “Ayer recordaba mi primera campaña a candidato a concejal, muchos de los que están acá me aconsejaron y me dijeron cuál era el camino. De todos los que están acá, de cada compañero y compañera ha aprendido algo a lo largo de los años”

En cuanto a las propuestas para llevar al Congreso de la Nación, sostuvo: “Sabemos a donde queremos llevar a Santa Cruz, esa tierra de oportunidades. Tenemos que lograr esa mayoría para impulsar el desarrollo y el trabajo”.

“Tenemos que seguir acompañando al proyecto que nos cobija”, remarcó Kaky. 

Sobre el final, señaló que “Esta unidad nos la da la lista 502, porque es la que concretará los sueños de los santcruceños y las santacruceñas”. 

“Tenemos que jugarnos por nuestros referentes y eso significa ganar estas elecciones y acompañar al presidente y la vicepresidenta y contar con la mayoría del Congreso de la Nación que permita pensar en la Santa Cruz del desarrollo y del bienestar”.

“Con la Santa Cruz de las represas, del petrolero, de YCRT, de la minería, del turismo y con los santacruceños y las santacruceñas adentro”, concluyó el precandidato a diputado nacional de la lista 502 Acuerdo Santacruceño.