Reyes al oficialismo: "Usaron el Estado para sus negocios"

La diputada criticó al kirchnerismo y llamó a ponerle un freno en las urnas: "Vamos a revertir lo que tantos años de kirchnerismo nos costó" y además presentó propuestas y se comprometió en trabajar para bajar los impuestos.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:05

Roxana Reyes, precandidata a renovar su banca como Diputada Nacional, dijo que “el kirchnerismo se valió de los recursos de los santacruceños para hacer sus negocios olvidándose de las necesidades del pueblo que lo votó”.


La Diputada habló detalladamente sobre cada una de las propuestas que presentó durante su gestión en la Cámara de Diputados de la Nación, y adelantó cuáles son las que llevará en caso de su reelección.
 

“Cuando no llegan los recursos a los colegios, a los hospitales, y cuando no se hace nada para que mejore la calidad de vida de las personas que viven en los barrios sin los servicios mínimos e indispensables, es porque algún funcionario tocó los recursos del estado para sus fines”, dijo.
 

Reyes sostuvo que hay un gran costo que estamos pagando los santacruceños por 30 años de kirchnerismo que se traduce en vecinos sin trabajo, niños sin escuelas, falta de oportunidades, de hospitales, y aumentó descarado de la corrupción.


“Los recursos tienen que estar puestos al servicio de los vecinos. Acá nuestro trabajo está en la transparencia, en decir en qué se gasta cada peso, en generar fuentes genuinas de trabajo, motorizar la inserción laboral de los jóvenes, invertir en educación e infraestructura para que los niños puedan estudiar y acceder a la educación superior”.
 

La Legisladora respondió a quienes dicen que no hay propuestas con un extenso vídeo donde cuenta detalladamente qué propuestas tiene para cambiar Santa Cruz en el Congreso.


“Veo en cada recorrido cuáles son las necesidades de los vecinos y elaboramos una propuesta para cada una de ellas”, mencionó; y agregó “tenemos proyectos para poder avanzar, para que estemos mejor y para revertir lo que tantos años de kirchnerismo nos costaron”, finalizó.