Los precandidatos del Frente de Todos dialogaron con el presidente Alberto Fernández

Desde El Chaltén Gustavo González y Moira Lanesán Sancho participaron de un encuentro virtual con otros candidatos de todo el país. “Queremos llevar las mejores leyes al Congreso de la Nación para el beneficio de esta provincia; para el desarrollo; la producción; el trabajo y la inclusión social”, sostuvo González.

La de hoy fue una jornada especial no solo porque la lista más federal de Santa Cruz culminó su primera ronda de visitas a todas las localidades de la provincia, sino también porque González y Lanesán Sancho, quienes encabezan la lista federal y de unidad del Frente de Todos, fueron parte de una reunión virtual con el presidente de la Nación Alberto Fernández; el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa; y el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.



“Es un honor poder estar con todos los precandidatos junto a mi compañera Moira Lanesán Sancho”, comenzó Gustavo González que, durante su alocución, recordó a Néstor Kirchner, Cristina Fernández y el carácter luchador de la provincia durante los años de Cambiemos en el poder nacional. “Lamentablemente durante el gobierno de Mauricio Macri han tratado de venirle a quitar los sueños a esta tierra. Pero hemos tenido una gobernadora que ha peleado y vencido una batalla mediática; una persecución judicial e institucional”, manifestó sobre la figura de Alicia Kirchner. “El gobierno macrista vino a romper el tejido social de todos los argentinos y las argentinas. Por eso tenemos que seguir trabajando y militando; llevar las mejores propuestas a cada uno de los habitantes de nuestro país; decirles que no queremos volver a esas políticas que tanto daño le han hecho a la Argentina”; enfatizó.



“Ojalá que el pueblo de Santa Cruz nos pueda acompañar este 12 de septiembre y el 14 de noviembre para poder llevar las mejores leyes al Congreso de la Nación para el beneficio de esta provincia que tanto queremos, para el desarrollo, la producción, el trabajo y la inclusión social”, resaltó González.



 “Le agradezco señor presidente porque a pesar de todo lo que le ha tocado pasar nunca se ha olvidado de la gente, de cuidar a cada uno de los habitantes de la Argentina con el plan de vacunación”, destacó brindando su mirada sobre el camino a la salida de la pandemia que está transitando el país gracias a las cerca de 50 millones de dosis aplicadas tras la prioridad estatal de cuidar la salud de los argentinos. “Agradezco a cada uno de los que ha puesto el pecho, las fuerzas y las ganas para poder poner a Argentina de pie”, añadió.



Sobre el cierre puso énfasis en que “hubo dirigentes políticos que se la han jugado por cada uno de los argentinos y argentinas”. “Es el momento en el que nosotros nos juguemos por ellos: Por Máximo, por Cristina, por usted presidente; y por todos los que componemos el Frente de Todos”, agregó.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.