Río Gallegos: Concejal D'Amico denunció a funcionario municipal por "hostigamiento"

La concejal de la UCR apuntó al Jefe de departamento de Protección Civil. La edil dijo que el funcionario "Me discrimina con difamaciones por el solo hecho de ser mujer, miente sobre mi trabajo social".
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 23:44

Una denuncia pública realizó la concejal de la UCR Daniela D´Amico. Cabe mencionar, por el momento dicha denuncia es sólo en redes sociales y se desconoce si actuará a nivel judicial.

Lo que plantea la edil de Río Gallegos es un "hostigamiento y mentiras que el Jefe de Departamento de Protección Civil de la Municipalidad de Río Gallegos, Claudio Guerrero, ha hecho sobre mi persona". 

Más adelante la concejal dijo que: "Lo hago responsable de cualquier cosa que pudiera ocurrirme a mi, o mis hijos menores de edad que conviven conmigo". 

"Quien no solo desconoce la Ley Micaela, como muchos funcionarios del actual intendente Pablo Grasso". "Sino que me discrimina con difamaciones por el solo hecho de ser mujer". "Miente sobre mi trabajo social, el cual he realizado siempre. Miente sobre mi labor parlamentaria. Y utiliza mi imagen con el fin de afectarla y desprestigiar mi nombre. Solicito al Intendente tome las medidas necesarias para que estas acciones terminen inmediatamente", concluyó.