Ricci apoyó a Reyes y afirmó: “Este 12 de septiembre el cambio está en nuestras manos”

La Diputada provincial, Nadia Ricci, acompañó a su par de la UCR, la precandidata a Diputada Nacional Roxana Reyes: “Las urnas serán el freno al kirchnerismo”, sostuvo ayer en un posteo en sus redes sociales, haciendo eco de las palabras de Reyes quien dijo que estas elecciones son la oportunidad para cambiar la provincia.

 Ricci, días atrás, publicó un video donde da su total apoyo a Reyes bajo la consigna “el cambio está en tus manos, en mis manos, en nuestras manos no naturalicemos las escuelas cerradas ni la salud destruida, no naturalicemos la patota sindical y la Cámara de Diputados como escribanía del Ejecutivo Provincial, no naturalicemos el autoritarismo estatal y 30 años de involución, no naturalicemos la falta de rutas y de infraestructura, de agua y la corrupción”, sentenció la legisladora.





Puntualmente, lo que la Diputada Provincial advirtió con su mensaje es que Santa cruz es una provincia muy rica, con todos los recursos, pero a la vez muy empobrecida.





“Anuncian que llegan los merenderos a algunas localidades de la provincia como si se tratara de un logro pero no lo es. Eso da cuenta del empobrecimiento, de la involución que tiene Santa Cruz desde hace años”, disparó Ricci.





Por último la Diputada llamó a no quedarse de brazos cruzados con un fuerte mensaje de optimismo: “Podemos estar mejor, podemos dar el paso. Este 12 el cambio está en tus manos, en mis manos, en nuestras manos”.


Esta nota habla de:
Más de Locales
UNIVERSIDAD

La Rectora y gremios de la UNPA analizaron la situación salarial y presupuestaria

La rectora se reunió con ATUNPA y ADIUNPA
La rectora de la UNPA, Roxana Puebla, se reunió con representantes de los gremios ADIUNPA y ATUNPA para analizar la situación presupuestaria y salarial que atraviesan las universidades nacionales. El encuentro fue solicitado por las organizaciones sindicales ante la no implementación de la Ley Nº 27.795 de Financiamiento de la Educación Universitaria por parte del Gobierno Nacional.
EDUCACION

Paro provincial de auxiliares de Educación por 48 horas: "El silencio del Estado ante los reclamos es violencia"

Paran los auxiliares de Educación
ATE Santa Cruz anunció un paro provincial de auxiliares de la Educación por 48 horas para los días miércoles 26 y jueves 27 de febrero. La medida fue confirmada ante la falta de respuestas del Consejo Provincial de Educación a distintos reclamos laborales. Corina González, secretaria general de ATE Lago Argentino, denunció "violencia institucional" por el silencio del Estado y exigió avances en el pase a planta y en el Convenio Colectivo sectorial.