El intendente de Río Gallegos recibió a los nuevos jefes de la Policía Federal, Gendarmería Nacional y Fuerza Aérea

El intendente recibió en su despacho a los referentes de las tres fuerzas con asiento en la capital provincial.

Esta mañana el jefe de la Región VII de Gendarmería Nacional, Comandante Mayor Ricardo Sánchez visitó en su despacho al intendente Pablo Grasso, para presentarse luego de arribar a esta capital y asumir frente a la Agrupación local el pasado 21 de diciembre.



Tras la reunión señaló que “fue un encuentro en el que pude presentarme ya que es la primera vez que estoy designado en esta provincia; hablamos sobre temas de seguridad y le manifesté el apoyo de la institución en las políticas que se encaren en este sentido. Tenemos nuevas ideas para organizar y desarrollar en esta capital, con el objetivo de que la sociedad se sienta segura y nos vea presentes en la región”, concluyó.



 



Por otra parte, Grasso recibió esta mañana en su despacho al nuevo jefe de división Unidad Operativa Federal Rio Gallegos de la Policía Federal Argentina, Comisario Carlos Quinteros.





El Comisario asumió hace dos semanas al frente de la Fuerza por lo que en la jornada se presentó ante las autoridades municipales para estrechar vínculos y hablar de la realidad local. De esta manera, el jefe comunal saludó formalmente al nuevo Jefe de la delegación local con el objetivo de manifestar la predisposición del trabajo conjunto y mancomunado.



 



Asímismo, el intendente también recibió hoy al nuevo jefe de la Base Militar Río Gallegos de la Fuerza Aérea, Comodoro Gabriel Verdina, quien se presentó protocolarmente como responsable de la institución.





Luego de la reunión Verdina contó que “si bien el año pasado estuve como Segundo jefe de la plana mayor, esta vez nos reunimos para hablar sobre temas de importancia inherentes a ambas instituciones”.



Por último se refirió a las conmemoraciones que este año tendrá la institución al cumplirse 40 años del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea y a los actos y homenajes que habrá en la provincia en este sentido. “Quiero agradecer al intendente la buena voluntad para colaborar, como así también ponernos a disposición para lo que requiera la ciudadanía”, concluyó.


Esta nota habla de:
Más de Locales