El senador Eduardo Costa nuevamente con COVID-19, aunque esta vez de manera leve

Señalaron que el legislador se encuentra con el esquema de vacunación completa por lo que atraviesa la enfermedad sin complicaciones, al contrario del año pasado cuando debió ser internado.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 17:57

En abril de 2021 el senador Eduardo Costa padeció  COVID-19 y padeció gravemente por la enfermedad. una neumonía se complicó e incluso tuvo que ser trasladado a Buenos Aires donde ,luego de varios días, en el Sanatorio Los Arcos fue dado de alta. 

En aquella ocasión, el legislador luchó por su vida durante varios días, donde tuvo que ser intubado en la Terapia Intensiva e incluso se llegó a temer lo peor. 

En las últimas horas, la periodista Mirtha Espina, posteó en sus redes sociales que el senador de la UCR volvió a contagiarse del virus, aunque en este caso transcurre la enfermedad de forma leve. 

Y es que como la mayoría de los riogalleguenses cuenta con el esquema de vacunación completo, lo que disminuye el riesgo de internación, algo que se viene viendo los últimos días; con pico de aumento de casos pero poca internación. 

(El Diario Nuevo Día) 

 

Otras Noticias