Asume la nueva conducción provincial de la UCR en Santa Cruz

Esta tarde el partido radical realizará la asunción de autoridades en el Comité Provincial encabezadas por Daniel Gardonio en la presidencia de la UCR Santa Cruz y Daniel Roquel como vicepresidente. 

La nueva mesa de autoridades del Comité Provincia Radical cuenta además entre sus integrantes a Roxana Reyes, Jorge Lacrouts, Leo Roquel, Matias Treppo, Juan Acuña Kunz, Silvia Martines, Diana Chicui y Ana Luquenio Ana,  Nadia Ricci, Piero Boffi, entre otros referentes partidarios. 



En un evento que reunirá a militantes y simpatizantes y contará con la presencia de varios dirigentes y autoridades partidarias a nivel local, provincial y nacional, y que se presenta como sumamente federal, la UCR se prepara para el año que viene.



Con Daniel Gardonio a la cabeza y la presencia de Eduardo Costa y Roxana Reyes, este viernes 21 de octubre a las 19.00 la cita será en el Subcomité "Eliseo Llaneza" de Rio Gallegos.



Frente al gran desafío que implica ser parte de una alternativa de cambio en una provincia estancada, el partido centenario apuesta a convertirse en el próximo gobierno de Santa Cruz, y convoca a todos a involucrarse, a ser parte, a comprometerse para generar juntos una salida para transformar la realidad que se vive.



Por su parte, el presidente del partido radical en la provincia, Daniel Gardonio, llamó a la unidad del partido y remarcó la importancia de celebrar estos eventos de la democracia.


Esta nota habla de:
Más de Locales