Agrupacion Malvinas Argentinas deja de lado al partido SER y acuerda con Pablo Grasso y la referente Natalia Quiroz

La Agrupación "Malvinas Argentinas" anunció el día de hoy un cambio en su conducción

"Anunciamos un nuevo estado de la agrupación Malvinas Argentinas de Río Gallegos, un cambio en la administración de la conducción con donde hemos optado por un camino político que nos incluye" declaró la agrupación y agregó "por ese motivo resolvimos dejar atrás el vínculo que teníamos con el partido SER, debido a que no nos hemos sentido identificados con su esquema y forma de trabajo".



Ante el nuevo volantazo político cambiaron su lema de agrupación la cual será "Construyamos Juntos".  Así también informaron acerca del cambio de conducció que estará a cargo de Macarena Canabal como presidenta y Brenda Albarracin en el cargo de vicepresidenta de la agrupación. Además tendrán como referenta Natalia Quiroz.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio

Río Gallegos: tres detenidos por robo a un comercio
Hace unas horas, la División Comando de Patrulla de Rio Gallegos ha llevado a cabo una rápida acción en respuesta a un alerta telefónico, resultando en la aprehensión de tres individuos hombres que presuntamente sustrajeron pertenencias a transeúntes en la zona comercial.

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños

TN Clase 3: cómo les fue a los pilotos santacruceños
El bonaerense Alfonso Domenech (Ford Focus) dominó hoy la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, desarrollada en el Autódromo Mar y Valle de Trelew. Sebastián Gómez quedó 30° en tanto el piloto calafatense Pablo Grippo clasificó 41°.


Río Gallegos: un detenido en la terminal por intento de robo a ancianos

Río Gallegos: un detenido en la  terminal por intento de robo a ancianos
En una rápida intervención policial, se logró detener a un individuo que intentaba robar teléfonos celulares a personas de avanzada edad dentro de la Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avda. 17 de Octubre. El incidente fue reportado por personal del 911, quienes solicitaron la presencia policial debido a una riña en el lugar.