"Nicole va a descansar en paz cuando haya justicia y se esclarezca lo que pasó"

De esa manera, el diputado Roquel respondió los dichos del secretario de Gobierno, Silvio Escobar, en Radio Nuevo Día respecto del caso de la pequeña Nicole.

El legislador de la UCR salió en redes sociales al cruce de las declaraciones que efectuó el Secretario de Gobierno de la municipalidad de Río Gallegos, Silvio Escobar en Radio Nuevo Día.



Roquel, fue muy duro contra el funcionario municipal al remarcar que: "Siguen de fiesta sin decir una palabra de Nicole".



"Siguen ocultando e invisibilizando la situación en la que se encuentran los menores bajo el resguardo del municipio", manifestó en la red social Instagram.

"Siguen sin dar explicaciones. Su silencio aturde", disparó.



Para cerrar sostuvo que: "Nicole va a descansar en paz cuando haya justicia y se esclarezca lo que paso, no mientras sigan de fiesta y quieran seguir ocultando la triste realidad de los hogares de Río Gallegos", concluyó.





 



  


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos