“Trabajamos en equipo para lograr más eficiencia en la prestación de nuestro sistema de salud”

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de participar de las jornadas de capacitación para agentes de la Caja de Servicios Sociales que lleva adelante el gobierno provincial junto al nuevo directorio de la obra social de los santacruceños, con el objetivo del reordenamiento para mejorar el servicio y la atención al afiliado.

Acompañado por Favio Vázquez, titular de la CSS y el Ministro de Salud y Ambiente Claudio García; el Vicegobernador participó de estas capacitaciones y reuniones de intercambio de opiniones donde explicó que junto a Alicia Kirchner están totalmente comprometidos con cada política de salud, y creen que profundizar en estas capacitaciones es necesario para que los delegados y directores resuelvan las situaciones, con todo el compromiso y contención que cada afiliado se merece, en cada una de sus localidades.



“Seguimos trabajando en una Caja de Servicios Sociales más moderna y eficaz. Tenemos el orgullo de ser una de las mejores obras sociales del país con amplia cobertura. Cuidémosla es 100% nuestra” indicó el Vicegobernador quien agregó que “aquí se reunieron todos los agentes decisores de la CSS y directores de Hospitales es muy importante que intercambiemos opiniones y trabajemos en equipo porque más del 80% de nuestra población se atiende en el sistema de salud público”.



En estos encuentros se trabajó en tres ejes específicos como lo son la incorporación de recurso humano en especialidades médicas, el fortalecimiento de los sistemas de atención, y la gestión y garantía de derechos a las y los pacientes.





“Con estas reuniones podemos apreciar mucho del funcionamiento de los sistemas de salud en distintas localidades y creemos que es más federal y certero tener estas experiencias porque enriquecen las tomas de decisión en determinadas prestaciones, trabajamos en equipo para lograr más eficiencia en la prestación de nuestro sistema de salud”, finalizó el Vicegobernador quien estuvo acompañado también por la Diputada de Caleta Olivia, Liliana Toro.


Esta nota habla de:
Más de Locales