Falta agua en Río Gallegos y en SPSE dicen que es por alto consumo ante el calor

Muchos son los puntos de la ciudad donde se registra faltante en el suministro desde hace algunos días y las preguntas se hacen cada vez más frecuentes respecto de cuando volverá a normalizarse la provisión.

Vecinos y vecinas de Río Gallegos comienzan a hacer resonar la misma pregunta desde distintos puntos de la ciudad para saber que sucede con la provisión de agua que desde hace algunos días, desde que comenzó a mejorar el clima en la ciudad, falta en cientos de hogares de la ciudad y no hay comunicación oficial desde la empresa estatal Servicios Públicos. 



Se entiende como lógico el faltante del suministro, cuando la planta potabilizadora de la ciudad estaba pensada para una capacidad mucho menos a la población actual, pero no es justificación suficiente, como tampoco lo es el argumento de que los vecinos usan mucha agua por el calor y eso hace que no haya suficiente en toda la ciudad. 



El reclamo se agudiza paradójicamente el día en el que se abrieron los sobres para la licitación del nuevo acueducto para la capital provincial . 



El clima para Río Gallegos se prevé agradable durante el fin de semana, es decir, que la situación continuará, por ahora, sin comunicación oficial de la empresa. 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Qué dice tu horóscopo del domingo 14 de abril

Qué dice tu horóscopo del domingo 14 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.