Garrido: "El gas que tanto necesitan los argentinos, no se incorpora al gasoducto San Martín y se quema en forma gratuita en Santa Cruz"

A través de un video que trascendió en redes sociales, el Diputado provincial por SER Santa Cruz, José Luis Garrido, expuso desde el yacimiento Mariposa el desperdicio de recursos realizado por la operadora Tec Petrol, con la paralización de la producción.

“Éste video lo debería ver el presidente Alberto Fernández” inició Garrido su mensaje. “Acá hay 12 millones de metros cúbicos que deberían estar incorporándose al gasoducto San Martin, y se están quemando. La planta está parada, en óptimas condiciones para la producción, para seguir inyectando un gas que los argentinos necesitan muchísimo, porque las tarifas siguen subiendo y estamos trayendo gas importado, pagándolo obviamente mucho más caro” añadió.





“No sólo pararon la producción de gas, dejando sin trabajo a 20 familias de Santa Cruz, más lo que significa el impacto indirecto para la comunidad, sino que esta empresa Tec Petrol ha paralizado pozos de producción de petróleo, lo que afecta a todos los santacruceños y a los argentinos, en producción, en trabajo, en regalías, que bastante falta nos hacen” señaló Garrido.

“Para que tomen conciencia todos: El gas que tanto necesitan los argentinos, no se incorpora al gasoducto San Martín y se quema en forma gratuita en Santa Cruz” finalizó.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales