Petroleros se reunieron con la gerencia de CGC: "La operadora le debía una explicación a los trabajadores"

Comisión Directiva y Delegados del Sindicato Petrolero y Gas Privados Santa Cruz mantuvieron una reunión con la gerencia de CGC sobre el incidente ocurrido en Yacimiento Campo Boleadora en una sala de compresión de gas.

Desde el propio sindicato indicaron que solicitaron la reunión para que los operarios y encargados de diferentes departamentos de CGC den las explicaciones correspondientes acerca del sistema de seguridad que rige en la planta y como resultado de la misma se acordó que desde la empresa comience a trabajarse en mejoras para el cuidado de los trabajadores. 



Según comunicaron, como resultado de esta reunión se acordó que la operadora comience a trabajar en las siguientes mejoras para las instalaciones:



• Check lista de sistemas de alarmas y seguridad



• Mayor iluminación en diferentes sectores de la planta



• Capacitaciones teórico - prácticas de seguridad para el personal operativo



• Pruebas periódicas de todos los sistemas de la planta



• Mayores sectores de monitoreo remoto Por parte de Petroleros Privados participaron: El referente gremial Pablo Méndez, acompan~ado de los delegados: Ariel Reinecke y Sebastián Cortez (Enarflex) y Miguel Ojeda delegado de PECOM.



En representacion de CGC encargados de los departamentos de Relaciones Laborales Juan Manuel D`Aloe, Recursos Humanos Javier Moure, Martin Aristizabal Jefe de Operaciones y el Jefe de Campo Eduardo Noe.


Esta nota habla de:
Más de Locales