Reyes: "La reto a Alicia Kirchner a que me diga cuánto pierde Santa Cruz por este fallo de la Corte"

La diputada nacional indicó que Santa Cruz no tiene perjuicio económico alguno en medio de la polémica por los fondos coparticipables de la ciudad de Buenos Aires.

Juntos por el Cambio, la coalición opositora integrada por el PRO, la Coalición Cívica y el radicalismo -entre otros partidos-, expresó este viernes su enérgico repudio a la decisión del gobierno nacional de no acatar la cautelar de la Corte Suprema sobre los fondos coparticipables de la Ciudad de Buenos Aires.



En Santa Cruz fue la diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio en Santa Cruz quien habló en Radio Nuevo Dìa luego que el presidente Alberto Fernández ordenara no cumplir con el fallo sobre la coparticipación de CABA.



Esto sucede al mismo tiempo que los gobernadores oficialistas, entre ellos Alicia Kirchner, también cuestionaran el fallo, indicando que "va contra el federalismo".



En este sentido, Reyes expresó: "La reto a Alicia Kirchner a que me diga cuánto pierde Santa Cruz por este fallo de la Corte".



Respecto de las repetidas actitudes del oficialismo en Santa Cruz y pensando en el año electoral de 2023, dijo que "el Frente de Todos está embriagado de poder" y dijo que es inaceptable que aún no se sepa el sistema con el que se votará en la provincia.

 



https://www.facebook.com/100063764142712/videos/1874621072876885



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Paritaria central: el ministro Gutiérrez afirmó que "Se hizo el mayor esfuerzo"

Paritaria central: el ministro Gutiérrez afirmó que "Se hizo el mayor esfuerzo"
Así lo sostuvo el titular de la cartera laboral, Julio Gutiérrez, afirmó que la paritaria central se cerró de forma democrática y con el mayor esfuerzo posible, teniendo en cuenta la situación financiera de la provincia. Además, cuestionó la medida de fuerza anunciada por el gremio ATE, al que acusó de cometer una ilegalidad y de no reconocer el saqueo que sufrió Santa Cruz por el gobierno anterior.