Daniel Roquel “El fallo de la Corte no le toca un peso a Santa Cruz”

El Jefe de la bancada opositora en la Legislatura Provincial fue claro al explicar de que se trata el fallo de la Corte Suprema que ordenó devolverle fondos a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

En los últimos días se dio a conocer el fallo de la Corte Suprema que ordenó devolverle fondos que habían sido quitados al inicio del Gobierno de Alberto Fernández a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.



Uno de los líderes de la oposición, el Diputado Daniel Roquel señaló con claridad que “están queriendo instalar un relato cuando dicen que afecta al federalismo o perjudica a Santa Cruz el fallo de la Corte, no es así. Esos fondos fueron entregados a la Provincia de Buenos Aires cuando asumió Alberto Fernández y hoy la justicia indicó que fueron mal otorgados”.



A la vez añadió que “Que quieran seguir sembrando el odio y la mentira es la clara muestra de que están desesperados hablándoles a su núcleo duro de votantes, la gente ya lo sabe. Está claro que del 2019 para acá lo único que les importo fueron las causas judiciales de la Vicepresidenta. En pandemia tuvimos el encierro más largo del mundo, se robaron las vacunas, incumplieron sus propias medidas de aislamiento, la gente lo sabe y ya no les cree nada”.



Respecto al 2023 el legislador radical señaló que “Estamos construyendo una alternativa para gobernar Santa Cruz con la Unión Cívica Radical y los partidos que forman parte de nuestro frente. Estamos convencidos que otra provincia es posible”.

 


Esta nota habla de:
Más de Locales

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa
La Dra. Elba Soria, será la nueva jefa de UDAI de la jefatura Regional Sur II de Anses. Así lo conoció Diario Nuevo Día. Soria es ex docente y abogada.