Miércoles 14 de Diciembre de  2022 // 11:54 hs

Daniel Roquel “Tenemos la mitad de los argentinos en la pobreza y a ellos solo les importen sus causas judiciales y su impunidad”

El Jefe del Bloque opositor en la Legislatura Provincial, Daniel Roquel (UCR) se manifestó respecto a la condena a la actual Vicepresidenta Cristina Fernández, también le contestó a la Gobernadora.

El diputado Roquel criticó declaraciones de la gobernadora.
Escrito en LOCALES el

El día de ayer se dio a conocer el fallo que condenó a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos a la ex Presidenta y actual Vicepresidenta Cristina Fernández por la causa “Vialidad”. Al respecto Daniel Roquel, uno de los líderes de la oposición en Santa Cruz señaló “este Gobierno nunca respetó la independencia de poderes. Cuando la justicia falla por mas que no les guste hay que respetarla. Para eso siempre quisieron los fueros” y añadió “Saben que cometieron delitos y sabían que tarde o temprano la justicia los iba a condenar. Todos lo sabemos, ellos también, solo que hoy están desesperados porque el momento les llegó”.

También le envió un mensaje a la Gobernadora Alicia Kirchner: “Llama la atención que la Gobernadora hable de respeto a la democracia cuando en Santa Cruz hay un fallo para reponer al Procurador Sosa que nunca se cumplió. No se cansan de nombrar amigos y familiares en la justicia provincial sin que cumplan los requisitos mínimos que exige nuestra Constitución” concluyó.