Río Gallegos: el concejal que evitó el secuestro de su vehículo, mostró una póliza y agradeció a los inspectores

Se trata de Julio "Jarki" Arabena, del Frente de Todos, quien apareció en redes luego de ser acusado de evitar el secuestro de su vehículo por no tener el seguro y la patente paga. No mostró ningún recibo de haber pagado la multa y agradeció a los inspectores, con una foto de la póliza de su seguro automotor.

Río Gallegos da para todo y en los últimos días se conoció el caso de un concejal que evitó el secuestro de su vehículo en medio de un control de tránsito, en el cual no tenía los comprobantes de seguro y ni patente, lo cual es causal de secuestro.



Sin embargo, una serie de llamadas lo evitaron y el concejal, Julio "Jarki" Arabena, apareció en redes para agradecer el apoyo de los suyos y mostrar una póliza de seguro automotor, aunque no mostró ningún comprobante que acredite que pagó las multas. Tampoco aceptó ningún error por evitar el correspondiente secuestro.



En su cuenta de Facebook, publicó lo siguiente: "Gracias a todos los amigos compañeros y familia que se preocuparon todos saben de mí responsabilidad a la hora de conducir, la multa existió y fue pagada, el seguro esta al día. Me llevo un aprendizaje y es que a la vieja escuela es mejor tener los comprobantes, felicito al personal municipal de tránsito que entendió que estaba en una falta, mí Sra madre me enseñó respeto y valores y jamás le faltaría el respeto a nadie."



https://www.facebook.com/juliojarky.arabena/posts/472765247868672

Luego agregó: "Seguiré trabajando con la misma impronta humildad y valores que me caracterizan tanto a mí como al hermoso equipo de trabajo que me acompaña!" (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.