Diputada Hindie solicita a A.M.A Santa Cruz difundir la línea 149 de "Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales”

"Nos gustaría que todos los medios de la Provincia, cada vez que hablen o publiquen siniestros viales den a conocer esta línea", señaló la legisladora.

En la 5ta sesión del año 2020 Hindie ingresó un proyecto de resolución que solicita al Poder Ejecutivo que a través de la Agencia de Medios y Contenidos Audiovisuales (A.M.A Santa Cruz) se dé difusión y publicidad a la línea telefónica gratuita con alcance nacional “149 opción 2: Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales”, de instancia post emergencia.



 



Hindie declaró que “Con este proyecto buscamos que no solo la AMA Santa Cruz difunda la línea 149 opción 2. Nos gustaría que todos los medios de la Provincia, cada vez que hablen o publiquen siniestros viales den a conocer esta línea, tal cual sucede con la línea 144 (atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género). Queremos sumar herramientas al trabajo que realiza la Fundación de Estrellas Amarillas y me parece que este es un pequeño pero gran paso, para dar otra mirada a la temática de siniestros”.



Reconocimiento cultural 





Por otra parte, la Diputada hizo entrega del Reconocimiento al Director del Ballet Provincial Daniel Orlando Uribe, quien lo recibió en nombre de todo el ballet. Con mucho orgullo Daniel comunicó que están próximos a viajar a Francia e iniciar una gira por Europa para representar a Santa Cruz.


Esta nota habla de:
Más de Locales