Insólito: un concejal de Río Gallegos "copió y pegó" la argumentación de un proyecto de sus pares de La Pampa

Los dos documentos a los que accedió Nuevo Día comprueban la falta de esfuerzo de un edil del ámbito local para afrontar la redacción de la fundamentación de un proyecto para la creación de una "ciclovía" en la ciudad. Lo copió del Concejo Deliberante de Toay, provincia de La Pampa.

¿Pereza o incapacidad? Sólo ellos lo saben, pero cualquiera de las dos es lamentable. Dice que, para muestra, sobra un botón y en este caso la muestra de lo que sucede en algunos integrantes del Concejo Deliberante es la fundamentación de un proyecto.



El mismo tiene como objetivo la creación de una "ciclovía" en Río Gallegos, pero la cosa no pasa por ahí, sino por el plagio en el que cayeron en el Concejo Deliberante de Río Gallegos.



Según pudo averiguar Nuevo Día, la idea que surgió desde el Ejecutivo local, tuvo como autor para la presentación de la misma en el Concejo Deliberante al concejal Leonardo Fuhr.



Sin embargo, parece que no hubo mucha energía o aptitud para el momento de la argumentación para la instalación de la ciclovía en Río Gallegos y no surgió mejor idea que copiar y pegar una del Concejo Deliberante de Toay, La Pampa.



Así queda expuesto en ambos documentos que llegaron a la redacción de Nuevo Día y que compartimos a continuación. Primero el original y luego el que presentó el edil capitalino.





El proyecto presentado en Toay.





El proyecto presentado en Río Gallegos



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Campaña de Eco-Canje en el centro de la ciudad

Campaña de Eco-Canje en el centro de la ciudad
La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaria de Construcción y ordenamiento Territorial, realizó una campaña de recolección de materiales reciclables, entregando a quienes asistían plantines y macetas ecológicas.