Diputados destacan el 1° Congreso Patagónico sobre Salud Mental que se realizará en El Calafate

Junto al Seminario de Formación en el Tratamiento de Alcoholismo y Toxicomanías se realizará en El Calafate en Septiembre. El objeto es generar un espacio de discusión, debate, intercambio y revisión sobre las prácticas profesionales, entre colegas y equipos de trabajo.

En el marco de la séptima sesión ordinaria, legisladoras y legisladores declararon de Interés Provincial el “1° Congreso Patagónico de Salud Mental y VI Seminario de Formación en el Tratamiento del Alcoholismo y las Toxicomanías”. Esta actividad se desarrollará desde el 7 al 9 de septiembre en el SUM Municipal de El Calafate.



Este Congreso está dirigido a profesionales y agentes de salud que trabajan con alcoholismo y adicciones en el ámbito de la salud pública e instituciones afines, (Médicos, Psiquiatras, Enfermeros, Psicólogos, Psicopedagogos, Musicoterapeutas, Acompañantes Terapéuticos Trabajadores Sociales, Estudiantes de carreras afines; organizadas por el Servicio de tratamiento Integral para Patologías del Consumo (Se.Tr.I.P.Co) dependiente del Hospital Regional Río Gallegos.



Estas jornadas están orientadas en la Ética y su Resonancia en la práctica actual, y pretenden generar un espacio de discusión, debate, intercambio y revisión sobre las prácticas profesionales, entre colegas y equipos de trabajo en el ámbito institucional y privado.


Esta nota habla de:
Más de Locales