Roxana Reyes (UCR): "Me gustaría llegar a la Gobernación de Santa Cruz"

Así lo manifestó la actual Diputada nacional en diálogo con Radio Nuevo Día 100.9. "Voy a ser empleada para manejar los recursos que me dieron, y no son míos, para manejarlos con responsabilidad", señaló de cómo trabajará en caso de lograr su objetivo.

Este fin de semana la Unión Cívica Radical (UCR de Santa Cruz irá a votaciones internas, que serán una medición importante de cara a las elecciones provinciales de 2023. 



Sobre esto y otros temas habló la actual diputada provincial Roxana Reyes con Radio Nuevo Día 100.9



"Las internas siempre son buenas en la medida que permiten presentar las opciones. Es el primer gesto de democracia interna que tiene un partido", señaló y manifestó su apoyo a la lista que encabeza Daniel Gardonio,. "porque es el único intendente radical, por que el Gobierno provincial discrimina, que con recursos propios paga sueldos, y realiza obras de infraestructura". 



"No tiene ninguna denuncia de corrupción, con manos limpias", señaló sobre Gardonio y destacó las obras que logró 

en la gestión de San Julián. Además destacó el papel de Daniel Roquel (quien acompaña al sanjulianense), quien "ha dado todas las batallas en la Cámara de Diputados". 



Sobre si luego de las Internas podrá ponerse de acuerdo el radicalismo, de cara a 2023, señaló que está convencida que el 

partido está preparándose para ser opción de Gobierno en santa Cruz por lo que el día después de las votaciones trabajarán juntos. 



Gobernación 2023 



Consultada sobre las elecciones del año 2023, a nivel provincial, la legisladora también dio su punto de vista. 

Si llego a un cargo ejecutivo voy a ser empleada para manejar los recursos que me dieron y no son míos y no me tienen que agradecer nada, para manejarlos con responsabilidad", manifestó. 

"El objetivo de gobierno va a ser la honestidad, la transparencia y levantar los valores que son la base de que las cosas anden bien", añadió. 



"Me gustaría llegar a  la Gobernación. Nosotros hemos tenido intendencias pero la modificación real y geniuna la tenés desde el Ejecutivo provincial", indicó y dijo que allí se concentran temas importantes como la educación la salud, la seguridad y  el desarrollo productivo. Además indicó que a los municipios hay que fortalecerlos a través de una coparticipación más justa. 



(El Diario Nuevo Día) 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1

Río Gallegos: hoy llega Urban Free Vol.1
Hoy sábado desde las 15 hs, rn el CIC Fátima, la jornada de entrada gratuita, estará repleta de actividades que van desde el hip hop, las danzas urbanas, graffiti de participación colectiva y el Mercado de Emprendedores.