Festejos por la victoria oficialista en las internas de la UCR Santa Cruz

Tras la confirmación de la victoria de los candidatos impulsados por el oficialismo radical, los correligionarios se encontraron a celebrar los comicios en el Comité partidario de 9 de julio y Avellaneda donde pudo verse a varios referentes partidarios como Eduardo Costa, Roxana Reyes y los propios candidatos.

Tras las elecciones internas desarrolladas en esta jornada dominical en la Unión Cívica Radical Santa Cruz, que consolidó a los candidatos impulsados por el oficialismo partidario, que de hecho reeligió al actual presidente del comité provincial, Daniel Gardonio, intendente de Puerto San Julián, quien continuará frente del principal partido político de la oposición provincial, en una fórmula que lo llevó junto a Daniel Roquel a reafirmar por más del 60% la voluntad de los afiliados.



Allí también se encontraron los candidatos al comité local, lista encabezada por Marcelo Saá, la cual, si bien no fue impulsada desde el oficialismo, si recibió el apoyo una vez anunciada. 





En el bunker radical se vio a los principales referentes partidarios en la provincia como el senador Eduardo Costa, la diputada Roxana Reyes y también algunos rostros que se suponían lejanos al espacio como el ex intendente Roberto Giubetich e incluso el ex concejal Gareca.  (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

PAMI: cómo pedir medicamentos GRATIS

PAMI: cómo pedir medicamentos GRATIS
Cada mes aumenta más y más la inflación y suele ser un gran problema para los jubilados y pensionados. Sin embargo, existe una ayuda que permite acceder a medicamentos de manera gratuita. Conocé a quienes les corresponde y cómo conseguirlos.