Lunes 19 de Diciembre de  2022 // 16:59 hs

UCR: Asumió la nueva Comisión Directiva en el comité de Río Gallegos

En la Casa Radical “Héctor Pirincho Roquel”, se celebró ayer el traspaso de autoridades, estableciéndose en funciones el nuevo presidente del Comité Río Gallegos Marcelo Saá y el equipo de Comisión Directiva que lo acompañará por cuatro años en la gestión de cara a los afiliados y afiliadas.

La UCR tiene nueva comisión directiva
Escrito en LOCALES el

La ceremonia contó con la presencia de autoridades partidarias de nivel provincial y de integrantes de la Comisión Directiva saliente que representó a la capital de Santa Cruz desde el año 2018, bajo la conducción de Pablo Fadul.

Hubo palabras alusivas por parte de la mesa directiva anterior, a cargo de Jorge Cruz. En la alocución se destacó la importancia de ratificar el compromiso democrático que los colores rojo y blanco encarnan a los largo ancho del país.

“Termino la interna, empieza una nueva etapa y tendremos que estar a la altura para lo que viene. Se de la capacidad de quienes integran esta nueva mesa, Marcelo Saá es quien alguna vez puso la voz en el Concejo para que la UCR volviera a gobernar la ciudad” dijo.

Posteriormente fue el turno de Marcelo Saá, nuevo presidente, quien felicitó a las lista que participaron en la interna “con la idea de que puedan sumarse a esta nueva mesa directiva para empezar a pensar en el futuro, no solo de los correligionarios sino también de todos los ciudadanos de nuestra ciudad. Vamos tener un comité abierto, que apela a la participación de los vecinos para construir todos juntos un futuro mejor para los riogalleguenses” conluyó.

Todos los protagonistas recibieron un certificado que ratifica su compromiso con la UCR; y luego compartieron un brindis para dar el inicio simbólico a los nuevos desafíos internos y externos que encara la organización.

Cabe destacar que acompañaron el acto celebrado en un nuevo Aniversario de la Independencia Argentina austeridades locales y provinciales.

De esta forma el centenario partido renueva su representación, agradeciendo el apoyo e invitando a correligionarios y sociedad en general a participar de un Comité puertas abiertas.