Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 15:31 hs

Matias Ripoll: “Pronto vamos a tener nuevamente a Facundo Manes en Santa Cruz”

Así lo confirmo el dirigente radical Matias Ripoll que anticipó la llegada del Neurocientifico a la provincia. Sería en el marco de su proyecto EMPATÍA y la visita se concretaría en Agosto.

Escrito en LOCALES el

Se conoció la noticia de que en los próximos días el reconocido neurocientifico visitará nuevamente Santa Cruz luego de lo que fue su visita en el mes de abril en la que presentó su último libro. En esa oportunidad también participó de las actividades por la conmemoración de los 40 años de la gesta de Malvinas y se reunió con vecinos y empresarios locales. 

“Hay gran expectativa con el regreso de Facundo, es un dirigente distinto que quiere estar cerca de la gente, escuchar y conocer la realidad en cada rincón de la Argentina” indicó Ripoll.

“En los ultimo días Manes recorrió varias provincias en el norte del país y próximamente va a volver a la Patagonia dentro de lo que es el desarrollo y difusión de su proyecto presidencial” añadió el dirigente radical.

Facundo Manes es un reconocido neurocientifico que pertenece a las filas de la Unión Cívica Radical y en las últimas elecciones fue elegido Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en las que lo votaron alrededor de 1.300.000 personas.

Manes es creador del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), presidente honorífico de la Fundación INECO, exrector de la Universidad Favaloro y director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro.

Entre sus muchos trabajos se destacan dentro de su obra “Usar el cerebro” (El libro vendió más de 300 000 ejemplares en la Argentina), “El cerebro argentino”, “Descubriendo el cerebro”, “El cerebro del futur, “Cerebros en construcción”, “Decir presente, hacer futuro. La revolución del conocimiento como motor del proyecto argentino” y “Ser humanos, Todo lo que necesitas saber sobre el cerebro”.