Desde la oposición ratifican que son 8 los diputados que le piden a Cecilia Velázquez que brinde explicaciones sobre la educación de Santa Cruz pero sigue negándose

Así lo señaló Gabriel Oliva de Encuentro Ciudadano. Nueva Santa Cruz y SER piden que la presidenta del CPE se haga presente en la Cámara. Habpra sesión extraordinaria el próximo lunes.

Comunicado del diputado Gabriel Olivia, de Encuentro Ciudadano: 



La Sesión Extraordinaria que convocamos por la situación crítica de las escuelas será el próximo lunes.



Hoy presentamos el pedido para que la Presidenta del Consejo Provincial de Educación asista a dar explicaciones a la Legislatura Provincial Desde la banca de Encuentro Ciudadano, junto a los 3 diputados de la UCR y los 4 del SER realizamos el pedido formal, tal como lo establece el Reglamento Esto ya se realizó la semana pasada, pero desde la Cámara adujeron de manera torpe que el pedido de algunos diputados vía correo electrónico no había llegado de la forma correcta.



No se trata de Burocracia. Se trata de voluntad política y de vocación democrática. La sesión extraordinaria será finalmente el lunes 25 de julio a las 10hs. El verdadero planteo es: ¿Los diputados provinciales y los diputados por el pueblo del oficialismo van a asistir a la sesión? ¿Algunos lo harán y otros no?



Todos los Diputados asistimos hace 2 semanas a la Sesión Extraordinaria convocada por el Vicegobernador, en la que 3 ministros del gabinete rindieron el Informe de Gestión: los escuchamos con atención y les planteamos nuestras preguntas.



Lo mismo le solicitamos a la presidenta del Consejo Provincial de Educación, tal lo establece la Constitución: que brinde informe, que dé respuestas claras y concretas ante el panorama crítico de la educación en Santa Cruz.



El bloque oficialista debería actuar con la misma responsabilidad.


Esta nota habla de:
Más de Locales