Viernes 19 de Agosto de  2022 // 08:26 hs

Concejal D’Amico solicita la apertura de las oficinas comerciales de Camuzzi

La concejal, abg. Daniela D’Amico, presentó hoy, ante Camuzzi y Enargas, una nota formal solicitando la pronta apertura de las oficinas comerciales de la empresa prestadora de servicios de gas ubicadas en la calle Pellegrini Nº 267.

Concejal solicita apertura de las oficinas de Camuzzi .
Escrito en LOCALES el

Debido a la pandemia, los centros de atención al público de distintos organismos han tenido que modificar su modalidad de trabajo, pero desde hace ya un tiempo, gracias al descenso de casos en la ciudad, la mayoría de ellos han abierto nuevamente sus puertas para atender las demandas de los vecinos, cumpliendo con los protocolos que indican las autoridades pertinentes. Este no fue el caso de la empresa de gas, que al día de la fecha se mantiene cerrada.

“Gran cantidad de riogalleguenses se han puesto en contacto con nosotros, porque han tenido problemas en los montos de sus últimas facturas y no tienen un lugar dónde hacer el respectivo reclamo. Lo mismo sucede con los usuarios que deben solicitar una conexión o reconexión” explicó D’Amico.

La concejal D’Amico recordó que el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una resolución solicitando a ENARGAS que arbitre los medios necesarios para que la empresa Camuzzi reabra inmediatamente sus oficinas.

Para finalizar, la concejal dijo que el tema no es menor “estamos pagando por un servicio que no se presta de la manera que corresponde, por eso presentamos esta nota solicitando al ente regulador de la actividad, que resuelva la situación de inmediato. Esperamos tener respuestas en los próximos días.”.