Echazú por criticas a Fiesta de 15 organizada por el Municipio: "Los radicales, salen corriendo a los tribunales en vez de buscar un dialogo"

El diputado por el pueblo de Río Gallegos apuntó contra Roxana Reyes tras sus dichos contra el municipio local y la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia en el marco de la celebración por el cumpleaños de una joven que se encuentra bajo una medida de protección.

Durante esta jornada, el diputado por el pueblo de Río Gallegos apuntó contra la legisladora nacional tras sus dichos contra el municipio local y la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia en el marco de la celebración por el cumpleaños de una joven que se encuentra bajo una medida de protección.



Echazú le recordó a Reyes que cuando “Cambiemos” gobernaba en la ciudad, durante el mandato del ex intendente Giubetich, la secretaria de niñez fue intervenida y “ella jamás expresó su preocupación por los niños y niñas de la localidad”. A su vez, el legislador pidió que “no se deje deslumbrar por las luces de Buenos Aires, reflexione sobre su silencioso paso por Río Gallegos, desista de hacer política y se ponga a trabajar.



El ex-concejal acusó a Reyes de “escudarse” tras los ediles locales de la oposición, quienes en las últimas horas realizaron una denuncia formal por la fiesta. “Así son los radicales, salen corriendo a los tribunales en vez de buscar un dialogo, quieren hacer lo que Reyes no hizo cuando estaba en la ciudad”.



Por último, el legislador anunció que van a “seguir trabajando y cuidando a los niños y niñas de la ciudad”, sin prestarle atención a ningún comentario malicioso que busque opacar los logros de la gestión actual.


Esta nota habla de:
Más de Locales