Jueves 15 de Diciembre de  2022 // 05:37 hs

Junta Electoral Nacional del PRO ratificó a Parsons

Alberto Parsons, a partir de la Resolución de la Junta electoral Nacional de PRO fue finalmente ratificado como vencedor de las elecciones del partido celebradas hace pocos días atrás en Santa Cruz. El acto eleccionario finalmente fue convalidado por la junta electoral nacional tras las denuncias de la lista Amarilla que fueron desestimadas.

Parsons fue ratificado como presidente electo del PRO.
Escrito en LOCALES el

Con una Resolución de la Junta Electoral Nacional  del PRO  en la que se dejan de lado las denuncias de la lista Amarilla en las que se denunciaban varias cuestiones finalmente quedó dilucidada la presidencia del PRO en Santa Cruz. 

Finalmente Alberto Parsons fue proclamado como legitimo ganador de la compulsa electoral luego de las denuncias sobre presuntas irregularidades en algunas mesas lo que puso en duda la legitimidad de Parsons como ganador en la interna.

Hoy finalmente el documento de la JENPRO (Junta Electoral Nacional del PRO) ratificó como ganador y presidente al representante de la lista "Consenso" que postulaba a   Alberto Parsons a tal cargo.

Resolución