El Servicio Penitenciario tiene nuevos directores generales

Este viernes, en la Unidad Penitenciaria N°2 de Río Gallegos, se llevó a cabo el acto de asunción de los directores generales de Establecimientos Penitenciarios y de Administración.

La ceremonia estuvo presidida por el subsecretario de Asuntos Penitenciarios Gustavo González Díaz, quien, luego del izamiento de la bandera argentina, tomó juramento y puso en funciones al subprefecto Gustavo Horacio Laperchuk como director General de Establecimientos Penitenciarios, y a la subalcaide Licenciada en Administración, Yesica Andrade como directora General de Administración.



Al respecto, González Díaz agradeció a los directores salientes, subprefectos Ángel Araya y Nelson Denis, por el trabajo realizado durante todo este tiempo; y respecto a las flamantes autoridades expresó: “Sé que viene mucho trabajo por delante y confío en lo que venían realizando, lo cual es motivo también de esta designación, confiamos plenamente en su profesionalismo”.



Por último, agradeció a todo el personal del Servicio Penitenciario, y remarcó que es una fuerza nueva en la cual “siempre pretendemos crecer, a pase firme y con la convicción de hacer las cosas bien, como lo venimos demostrando a lo largo de este tiempo”.



Por su parte, el director Ejecutivo Inspector General Marcelo Villarroel, sostuvo que “son cambios para ir creciendo aún más y sé que van a estar a la altura de las circunstancias y tienen la capacidad para poder ocupar el lugar en el que están”.



También estuvieron presentes en el acto la subsecretaria de Asuntos Jurídicos, Natalia D´Amico; directores generales del Servicio Penitenciario Provincial como así también de las diferentes unidades y áreas; jefes de la Unidad N° 15 del Servicio Penitenciario Federal; y efectivos de los distintos establecimientos penitenciarios.



 


Esta nota habla de:
Más de Locales