Mijael Harasic

Harasic prepara su plan de acción para un primer semestre de gestión de la municipalidad

En el marco de las elecciones generales que se llevarán a cabo este 22 de octubre en Río Gallegos, Mijhael Harasic, el candidato a Intendente de Claudio Vidal recepcionó diversas carpetas con los resultados de cada mesa de trabajo

Las mismas fueron designadas por los equipos técnicos y políticos consolidados por los candidatos a concejales Adrián HAMER y Anabel GUZMAN, los cuales van a ser parte de su gabinete municipal en los cuatro años de gestión.



Harasic, tomó un impulso inconmensurable las últimas dos semanas de campaña, pasando a ocupar los primeros lugares dentro del espacio político de SER, instalándose con propuestas económicas que generan esperanza en la comunidad Riogalleguense.



Harasic, es un empresario exitoso en nuestra ciudad y pretende volcar sus conocimientos y experiencia en la administración del Poder Ejecutivo Municipal, dándole un lugar de preponderancia al trabajador municipal, entendiendo que es el motor de su gestión. De ellos va a depender el bienestar de los vecinos y vecinas. Su trabajo, acompañado de equipamiento, inversión de obras y un salario digno garantizarán el objetivo de su gestión en un corto plazo.



El encuentro se dio cita en una de sus sedes partidarias, ubicadas en calle Don Bosco Nro. 220, le entregaron 16 carpetas con los puntos que se detallan a continuación:



1. Adultos mayores: mejorando nuestra ciudad con propuestas reales.

2. Implementación de un sistema integral de auditoria interna municipal para la eficiencia administrativa y cumplimento legal.

3. Infraestructura y servicios.

4. Memoria digital: Aldo Canicer.

5. Formación en oficio a vecinos emprendedores.

6. Proyecto cultural:

7. Corredores escolares seguros:

8. Unidad dental móvil.

9. Estrategias de diseño y desarrollo web para el municipio.

10. Revista digital municipal ¨ciudad en línea¨.

11. Software de Gestión municipal.

12. Empoderamiento vecinal.

13. Fundamentación y justificación del presupuesto municipal.

14. Proyecto Saludo:

15. Implementación de un sistema de taxi. colectivo en los barrios periféricos.

16. Plan integral de guardería municipal.



El Candidato agradeció el trabajo interdisciplinario que realizaron los miembros de su equipo y manifestó con euforia " Gracias a ustedes vamos a cumplir el sueño de nuestra ciudad, lograr que sea extraordinaria, equitativa, justa y transparente"


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad

La "Muni en tu Barrio" visitó el Barrio Natividad
Todas las áreas de atención al público del Municipio de Río Gallegos se hicieron presentes nuevamente en la sede de la Junta Vecinal en el Barrio Natividad para brindar a vecinos y vecinas la posibilidad de realizar trámites, acceder a información y asesoramiento en cuanto a gestiones municipales.

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web

Hospital Regional: progresan en la implementación de turnos web
En sentido a la puesta en funcionamiento del sistema de acceso a turnos a través del sitio web oficial del Hospital Regional Río Gallegos, se realizó una charla y capacitación destinada al personal de atención al público sobre el uso y manejo del mismo.