Elecciones 2023

"Los clubes barriales necesitan hecho, no palabras", dijo Mijael Harasic

Así lo manifestó el candidato a Intendente de Río Gallegos de Claudio Vidal, Mijhael Harasic, en relación al apoyo que le vienen brindando a diversos clubes de barrio con asesoramiento contínuo y permanente hace más de dos meses en el proceso administrativo y legal por la constitución de sus personerías jurídicas.

Harasic agradeció al contador público y candidato a concejal por el lema “Ciudad cordial”, Adrián Hamer, "por el acompañamiento en esta iniciativa que busca constitución legalmente estas instituciones, las cuales juegan un rol primordial en nuestra sociedad” continuó.



Luego agregó: “La labor social de estos clubes contribuyen al bienestar de la sociedad, ya que contienen a jóvenes y sus entornos familiares en un entorno saludable y competitivo alejándolos de las calles y cualquier tipo de adicciones”.



Mijhael fue consultado sobre esta iniciativa y nos transmitió "La personería jurídica es fundamental a la hora de promover el crecimiento sostenido de los clubes barriales. Estas instituciones son un capital social que debemos cuidar y potenciar”.





Finalmente, el candidato a la intendencia aseveró: “Debemos tener un Estado promotor, que acompañe a cada club a su constitución sostenida como asociación civil, pero también que le brinde herramientas en el proceso”.


Esta nota habla de:
Más de Locales