Pablo Grasso habló de amenazas, persecución, y le contestó a Claudio Vidal
El jefe comunal que busca la reelección sostuvo que Claudio Vidal piensa que el municipio es un "botín".“Nunca me metí con sus cuestiones personales que él debe debatir con la justicia”, agregó.
Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos que busca la reelección el próximo 22 de octubre, contestó los dichos de Claudio Vidal, gobernador electo, quien cuestionó su gestión, transparencia, y adelantó que realizará denuncias en la justicia por auditorias , por ejemplo en el IDUV, a a cargo de María Grasso, hermana del jefe comunal.
“El ataque hacia mi persona, mi familia, es lógico, porque tiene que raspar y desgastar mi figura para quedarse con algo que piensan que es un botín”, sostuvo en diálogo con Radio Nuevo Día.
Además indicó que el gobernador electo “ya va a ver qué es el Estado, que es otra cosa, no es un sindicato”.
“No tengo ningún inconveniente con él, jamás lo tuve. Ganó la elección, lo felicité y hay que seguir trabajando”, precisó.
Luego cuando se le repreguntó por las acusaciones de Vidal sobre supuesto mal manejo de fondos públicos, expuso: “Me da tristeza, pero es una apreciación política que deberá llevar a la justicia. El daño, es que mucha gente piensa que eso puede ser real”.
Destacó que en su caso “nunca me metí con sus cuestiones personales que él debe debatir con la justicia”, y que recibió “amenazas a mi familia para amedrentar, pero no me voy a esconder, voy a poner la cara y acá estoy para una reelección”.
Vidal- abundó- debe “hablar con la gente, no agraviar, amenazar, perseguir, porque esas cosas de otra época en la argentina”.
En cuanto a su futura posible relación institucional con el mandatario electo, expresó que “si nos quiere amenazar, que lo haga, pero más tarde o más temprano nos deberemos sentar a discutir, y lo vamos a tener que hacer”.