Asociación Técnicos Y Empleados De Protección Y Seguridad A La Aeronavegación

Pablo Grasso acompañó al IDUV en la entrega de terrenos a trabajadores de ATEPSA

El Intendente de Río Gallegos celebró que vecinos puedan tener acceso a terrenos gracias al trabajo conjunto entre el IDUV y ATEPSA, e instó a trabajando “por más servicios, más trabajo y más oportunidades para nuestra gente”.

El intendente de Río Gallegos participó este viernes de la entrega de terrenos que realizó el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda a integrantes de la Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA).



La ceremonia fue encabezada por la presidenta del IDUV, María Grasso, y la Secretaria General del gremio, Paola Barrita.



Acompañaron la Ministra de Producción Silvina Córdoba, la Ministra de Igualdad Agostina Mora, los diputados Eloy Echazú y Martín Chavez, y trabajadores aeroportuarios.



Al momento de las palabras, Grasso felicitó y celebró que más vecinos puedan tener acceso a terrenos gracias al trabajo conjunto entre el IDUV y ATEPSA, e instó a trabajando “por más servicios, más trabajo y más oportunidades para nuestra gente”.


Esta nota habla de:
Más de Locales
SALUD MENTAL

"Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria"

"Tenemos que pensar a la salud mental desde una perspectiva comunitaria"
Así lo señaló el Subsecretario de Protección y Promoción de los Derechos Humanos, Rubén Fernández, durante una jornada articulada entre el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración y el Ministerio de Salud y Ambiente; con motivo de generar espacios de promoción de la salud mental.