La concejal D’Amico solicita a Grasso que aparte del cargo al jefe de Protección Civil, Claudio Guerrero
La concejal, Daniela D’Amico, solicitó al intendente Grasso, mediante nota, el apartamiento inmediato del Jefe de Protección Civil, Claudio Guerrero, quien agredió a un trabajador municipal a golpes de puño, cuando este le habría exigido indumentaria laboral
La edil paritaria, le pidió a Pablo Grasso “que inicie una investigación para esclarecer los hechos. Lo ocurrido es muy grave, y requiere de medidas ejemplares. No podemos permitir funcionarios violentos, matones que responden directamente al Jefe de la Comuna” manifestó.
D’Amico conversó con el empleado agredido “quien nos explicó que ingreso a la comuna gracias al cupo por discapacidad. También nos dio detalles de los hechos y dijo que no es el primer hecho violencia, y que Guerrero suele atender a los trabajadores con prepotencia y maltratos; esta vez fue más allá y llegaron a la agresión física, con golpes de puño sobre el rostro” explicó.
Para finalizar la concejal manifestó que “esperamos una respuesta rápida por parte del Intendente. No podemos permitir violentos en ningún ámbito, menos dentro del gabinete. Guerrero se debe a los empleados y a los vecinos de Río Gallegos, debe ejercer el cargo con el ejemplo, y esta falta merece su renuncia. Pasaron 48 horas desde la agresión, y este señor aún se pasea por los pasillos del municipio”.